Danna Paola y sus lecciones de moda en botas altas y un mini vestido blanco

La cantante siempre sabe cómo lucir espectacular

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Mezcalent

Danna Paola es una de las cantantes más populares del momento y algo que la caracteriza es su increíble estilo al vestir. Y al parecer este año ella será una de las figuras a seguir pues está al tanto de las últimas tendencias como por ejemplo el look en total white el cual recientemente presumió en sus redes sociales.

El blanco es el nuevo negro y la opción que muchas estrellas van a elegir este 2021 para verse muy elegantes. Por ello es que Danna portó este look para iniciar el año; su outfit conformado con unas botas altasun mini vestido y un abrigo es perfecto para el nuevo ciclo que inicia.

https://www.instagram.com/p/CJihGJ5JgJI/

La también actriz no es ajena a los total look monocromáticos, pues sabe que son elegantes, clásicos y atemporales. Además siempre agrega accesorios adecuados para darle equilibrio a su look, esta vez luciendo unos delicados collares dorados.

Otros looks de Danna en blanco

El atino de Danna en este mini visto se suma a otros que ha presumido en estilo similar. Uno de ellos fue este conjunto de blazer y pantalón de vestir blancos, combinados con unos stilettos negros.

Algo más atrevido usó en la navidad del 2019, cuando portó este body blanco asimétrico con unas botas de tacón y un cinturón dorado. Ideal para una cena de gala.

Por último tenemos este, para el cual optó por accesorios en plateado y una bolsa de mano para un toque más casual. Sin duda Danna es única y siempre enseña cómo vestir adecuadamente.

Danna Paola sorprende a sus fans presumiendo nuevos tatuajes uno de ellos en su mano

Conoce a la juvenil mamá de Danna Paola

¿Quién es el papá de Danna Paola?

En esta nota

Danna Paola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain