“La presión nos encanta”: Santiago Solari es presentado como DT del América y acepta el reto

El argentino tuvo su primera práctica este sábado

Santiago Solari durante su paso por el banquillo del Real Madrid.

Santiago Solari durante su paso por el banquillo del Real Madrid. Crédito: Getty Images

Santiago Solari dirigió este sábado su primer entrenamientos con el América, y también fue presentado en conferencia de prensa como el nuevo DT del equipo.

El argentino llegó a México el 1 de enero y hoy puso manos a la obra, además de mostrar su emoción por asumir el reto con el club más grande de México.

“La verdad es que tenemos una gran ilusión, yo junto a mi cuerpo técnico, por este año y este momento. El América es un equipo histórico en el que se da a conocer las esperanzas que hay en el club que es competir para ganar siempre”, dijo en conferencia de prensa.

“A mí me gustan los equipos protagonistas, los que son solidarios e intensos, los que son ganadores y que nunca se rinden. Tenemos que trabajar mucho para lograr todos estos objetivos que tenemos para la conformación del equipo”, continuó Solari.

El nuevo entrenador de Las Águilas también confesó que le gusta la presión y espera que sus jugadores se acostumbren a ella.

“A nosotros la presión nos encanta, no podemos vivir sin ella. Los jugadores de este club tienen que estar acostumbrando a la exigencia que hay y creo que será la misma sensación para ellos, es ahí donde los jugadores comienzan a crecer, producto de la presión”.

Relacionado: El salario que Santiago Solari se embolsará con el América 

En esta nota

Club America Santiago Solari
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain