Chef Yisus levanta suspiros al presumir su fornido abdomen al descubierto desde la playa

El popular Chef Jesús Díaz de 'Despierta América' enciende sus redes sociales provocando la locura de sus seguidores

El Chef Yisus de 'Despierta América'

El Chef Yisus de 'Despierta América'. Crédito: Mezcalent

Chef Yisus sube la temperatura de sus redes donde cientos de admiradores se han manifestado expresando candentes piropos y un sin fin de halagos admirando la perfecta anatomía del afamado cocinero.

El consentido Chef Jesús Díaz del matutino “Despierta América” ha enloquecido a sus fans posando para la cámara desde la playa luciendo su escultural cuerpo y abdomen marcado que dejaba a la vista sus múltiples tatuajes que adornan su piel, luciendo un corto bañador en color oscuro que resaltaba a la vista toda su anatomía.

Me prometí venir más al mar en este 2021…Hacer lo que nos gusta, siempre será incentivo para seguir trabajando por lo que queremos“, publicó bajo la fotografía.

Las reacciones no se han hecho esperar y su publicación ya empieza a sumar miles de me gusta y pícaros comentarios en señal de admiración.

Vaya chef y siempre suba la fotito en la playita“, “Sin palabras mi Chef, hermosura de hombre“, “Pero ¡Dios mío! ¿Cómo nos haces eso mi Jesús?“, “Por los clavos de Cristo ¿Y todo eso es suyo Chef?“, “Mi regalo de reyes“, escribieron sus seguidores.

En esta nota

Chef Yisus Despierta América Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain