Angélica Vale mete en su cocina a ‘Paulina Rubio’, ‘Thalía’ y ‘Alejandra Guzmán’

Y ni te imaginas lo que hicieron y dijeron

Angélica Vale mete en su cocina a ‘Paulina Rubio’, ‘Thalía’ y ‘Alejandra Guzmán’
Angélica Vale
Foto: Mezcalent

Si se trata de humor y originalidad, el título se lo gana Angélica Vale, para muestra el video que hizo en su canal de Youtube, en el show que tiene con su mamá, Angélica María, llamado ‘Angelicales’.

Cada semana comparten recetas, anécdotas, historias y, para comenzar el 2021, se suponía que darían el secreto de una sopa ideal para la ‘rasca’ del exceso de alcohol en las fiestas dicembrinas.

El show de Youtube, cada semana hacen madre e hija comparten recetas, anécdotas, recuerdos, tips, historias, pero para comenzar el año eligieron la risa.

Mientras Angélica María presentaba los ingredientes para el caldo de resaca, y esperaba la ‘llegada’ de la Vale, apareció primero Paulina Rubio, que pensaba que estaba en Miami, y en realidad había desembarcado en Los Angeles.

Le siguió Thalía para presumir sus millones, de seguidores, de dinero, de fans, etc… Y finalmente Alejandra Guzmán, quien buscaba caldo, pero de otro tipo. Claro está que estas celebridades venían en le cuerpo de Angélica Vale y su tan fantásticas parodias.

¿Quieres verlas?