Chipotle contra los carbohidratos: permite reemplazar el arroz por coliflor… por $2 dólares extra

Chipotle comenzó a probar esta opción en lugares de Colorado y Wisconsin en julio del 2020

Arroz

Si la intención es bajar el consumo de calorías, habría que cuidar la cantidad de arroz que se ingiere. Crédito: Pixabay

Chipotle Mexican Grill desde hoy ofrece reemplazar el arroz con coliflor para atraer a los consumidores que intentan cumplir con sus propósitos de año nuevo para adelgazar.

El platillo lleva coliflor asada, cilantro, lima y sal, estará disponible en los restaurantes del país y de Canadá por tiempo limitado. Por $2 dólares adicionales podrás complementar con esta opción tacos, burritos, entre otras.

Chipotle comenzó a probar esta opción en lugares de Colorado y Wisconsin en julio del 2020. La compañía dijo que antes de la prueba, un tercio de las nuevas solicitudes de menú de los clientes eran de coliflor.

El sustituto del arroz se ha vuelto popular a medida que más consumidores eliminan los cereales de su dieta. En los lugares de prueba, uno de cada tres comensales que eligieron coliflor era un cliente nuevo.

Para promover el lanzamiento a nivel nacional, Chipotle también está ampliando su línea de Lifestyle Bowls, que comenzó dos años antes para atraer a los consumidores que intentaban seguir dietas estrictas.

Las nuevas variaciones de los Lifestyle Bowls Whole30, cetogénicos, vegetarianos y veganos incluirán coliflor. Las opciones están disponibles sólo para pedidos digitales. Las acciones de Chipotle ganaron un 65% en 2020, impulsadas por su fuerte crecimiento digital y el aumento de las ventas en las mismas tiendas, a pesar de la pandemia.

También te puede interesar: Cómo el Coronavirus ha cambiado el negocio de la comida rápida

En esta nota

chipotle

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain