Cristiano Ronaldo es la primera persona con 250 millones de seguidores en Instagram

Otro récord más que impone Cristiano Ronaldo, pero esta vez es extracancha ya que se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar los 250 millones de seguidores

Cristiano Ronaldo es la persona más popular de Instagram.
Cristiano Ronaldo es la persona más popular de Instagram.
Foto: EFE

Otro récord más que impone Cristiano Ronaldo, pero esta vez es extracancha ya que se convirtió en la primera persona del mundo en alcanzar los 250 millones de seguidores en Instagram, superando a figuras de otros ramos como Ariana Grande o Kylie Jenner.

Respecto a las figuras del fútbol es el más grande, y por mucho, CR7 prácticamente dobla a Lionel Messi, que tiene 174 millones, y a Neymar que suma 144 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo es la persona más popular de Instagram por encima de los 214 millones de followers de Ariana Grande, los 210 millones de Dwayne Johnson ‘The Rock’ y los 207 millones de Kylie Jenner, que le siguenen popularidad al “Bicho”.

Para celebrar y agradecer, Cristiano Ronaldo publicó una foto y un mensaje: “250 millones. Qué increíble número. Gracias a todos, ustedes son parte de este viaje”.