Arriesga su vida en medio de las bajas temperaturas para ir a una tienda de dulces: la historia real de un hámster de película
El perspicaz roedor consiguió escapar y entrar en la tienda de dulces
Los rescatistas de animales en Escocia están buscando a los dueños de un hámster que escapó, desafiando las temperaturas ( marcan más de bajo cero) para llegar a una tienda de dulces.
La SPCA escocesa comunicó que el hámster fue captado por las cámaras de seguridad CCTV aferrándose a una persona que entró a una tienda de dulces, en la víspera de Año Nuevo.
El hámster saltó al comprador, aparentemente sin darse cuenta y una vez dentro de la tienda, saltó fuera. Sin embargo, pronto fue capturado y entregado a la SPCA.
La rescatista de animales Amy Stirton dijo que el hámster goza de buena salud a pesar de su aventura y tremendo viaje por las calles a temperaturas que alcanzaron hasta los cinco grados bajo cero.
“Hemos nombrado a este pequeño adicto a la adrenalina Tom Cruise, dado su intento de escapar al estilo de Misión Imposible para obtener dulces”, dijo Stirton a UPI.
Según informó Stirton, las autoridades ahora están intentando encontrar a los dueños del hámster.