Empiezan los playoffs de la NFL y el COVID-19 deja a uno de los equipos sin entrenador
Los Cleveland Browns tardaron 18 años para regresar a la postemporada, pero tendrán que enfrentar a Pittsburgh sin su estratega en jefe
Los Cleveland Browns celebraron este domingo su boleto a los playoffs de la NFL al vencer a los Pittsburgh Steelers 24-22 en el último día de la temporada 2020. Este martes, el equipo que tardó 18 años en volver a unos playoffs informó que su entrenador en jefe no podrá dirigir este domingo.
Kevin Stefanski, quien ha hecho un fabuloso trabajo en su primer año como entrenador en jefe, dio positivo de COVID-19 y no podrá estar en el partido de su equipo nuevamente contra Pittsburgh dentro de la ronda de comodines de la NFL.
We were informed this morning that Head Coach Kevin Stefanski, two additional members of the coaching staff and two players have tested positive for COVID-19.
— Cleveland Browns (@Browns) January 5, 2021
Our contingency planning calls for Special Teams Coordinator Mike Priefer to serve as the acting Head Coach. pic.twitter.com/Mhh9Zt1e4d
Mike Priefer, quien es el coordinador de equipos especiales, será el coach interino en la visita de Cleveland a Pittsburgh.
La última vez que los Browns jugaron en una postemporada fue el 5 de enero de 2003, cuando casualmente también enfrentaron a los Steelers en juego de comodines en Heinz Field y perdieron 36-33 luego de permitir 22 puntos en el cuarto periodo.
Además de Stefanski, otros dos integrantes del staff de entrenadores y dos jugadores fueron puestos en la lista del COVID-19: el liniero ofensivo Joel Bitonio, uno de sus mejores elementos, y el receptor abierto KhaDarel Hodge.
Los Steelers fueron puestos como favoritos por 6 puntos el martes.