Fútbol de estufa: Juan Reynoso quiere dos refuerzos provenientes del Puebla

El nuevo DT del Cruz Azul está armando su plantilla

juan reynoso cruz azul

Juan Reynoso. Crédito: Imago7

El nuevo director técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ya está en busca de fichajes para su plantilla. Recientemente dio a conocer que le gustaría tener un nuevo defensa central después del hueco que dejó Igor Lichnovsky tras su salida.

Pero antes de buscar, el equipo quiere dejar espacio con la salida de algunos futbolistas, entre los que se encuentran Walter Montoya, Bryan Angulo, Pol Fernández, Milton Caraglio y Elías Hernández.

Y de acuerdo a información de El Universal, Reynoso estaría interesado en dos futbolistas a los que dirigió en su paso por Puebla: Santiago Ormeño y Omar Fernández.

“Según la prensa en Puebla de Los Ángeles, Juan Reynoso se ha puesto en contacto con la directiva de La Franja”, se puede leer en el diario.

El registro para fichajes ha cerrado, pero según las reglas de la Liga MX, los equipos pueden contratar hasta cuatro jugadores después del cierre de los registros hasta el 31 de enero. El único requisito es que el futbolista a contratar no haya tenido acción con el conjunto de procedencia.

Relacionado >>> Juan Reynoso enfrenta su primer obstáculo: Los refuerzos de Cruz Azul

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain