Hermana de Yalitza Aparicio, Edith, sorprende con una faldita blanca, botas altas y una chaqueta de cuero

A través de Instagram la joven comparte también sus humildes orígenes y sus seguidores la aplauden por no ser un producto creado por las grandes televisoras ni productoras

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: The Grosby Group

“Gracias a la vida por permitirme llegar a éste 2021 con ustedes. Abrazos”, escribió Edith Aparicio Martinez, hermana de la actriz mexicana Yalitza Aparicio. En la publicación la joven aparece sonriente recibiendo el año nuevo y además posa con mucho estilo llegando una faldita blanca, botas altas y una chaqueta de cuero.

A través de sus redes sociales los seguidores tanto de Yalitza, como de su hermana, han podido conocer sus orígenes humildes, de los cuales no se avergüenzan, sino al contrario, muestran con orgullo. Cabe señalar que a sus seguidores esto les gusta mucho, porque para ellos tanto la nominada al Óscar como su hermana son mujeres y personas reales, y no productos armados por las televisoras o las grandes casa productoras de cine y televisión.

“Dios no sólo me dio manitas para mí guitarra y uñas, también para echar tortillas jeje. Y de comida una salsa de nopales con un trozo de carne. Disculpen mis fachas. Besos desde mi casita”, escribió Edith Aparicio Martinez junto a su publicación en la cocina de su casa.


En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain