Hugo Sánchez revela la razón por la que se cayó su fichaje con Cruz Azul

El “Pentapichichi” ya tenía acuerdo con la Máquina, pero todo se cayó cuando le cambiaron la propuesta económica

Hugo Sánchez también desmintió la versión de que quiso imponer jugadores.

Hugo Sánchez también desmintió la versión de que quiso imponer jugadores. Crédito: Imago7

El “Pentapichichi”, uno de los candidatos a tomar el timón de Cruz Azul antes de que Juan Reynoso fuera presentado oficialmente como el nuevo DT, reveló por qué no logró cerrar el trato y ganarle la carrera a su colega.

En una charla en ESPN, la cadena para la cual trabaja como analista, Hugo Sánchez reveló que las diferencias fueron económicas, ya que en el acuerdo de palabra se había planteado una cantidad y, poco antes de firmar, le manejaron la mitad de lo platicado inicialmente.

Únicamente estábamos a la espera de los boletos de avión, dejamos de pasar un día y el 31 de diciembre Jaime Ordiales me hizo la llamada, porque se vino todo para atrás, porque hubo una reunión en la que la situación económica no daba para lo que pedía, pero si aceptaba el 50 por ciento, podía venir”, expresó “Hugol”.

En la plática, el “Pentapichichi” también reveló que planeaba hacer campeón a Cruz Azul en sólo un año.

Me ofrecieron un año, no pedí más, dije que con eso era suficiente para ser campeón”, acotó el técnico bicampeón con Pumas en el 2004.

Hugo Sánchez también aprovechó el momento para aclarar que el rumor sobre que quiso imponerle jugadores al equipo es falso.

“He escuchado opiniones de amigos y colegas que me decían que quería imponer situaciones de contratación de jugadores, cuerpo técnico, todo es mentira, por eso no contesté a tantas llamadas telefónicas, para hacerles saber que todo marchó con la seriedad que debe de ser, para aclararlo aquí. Espero que puedan rectificar en algún momento”, finalizó.

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain