‘¡Irresponsables!’ llaman los fans a Adamari López y familia por irse de vacaciones a Orlando

La conductora de 'Un Nuevo Día' fue criticada fuertemente por irse a un parque de diversiones

Adamari López y Toni Costa

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha compartido una foto en su cuenta de Instagram oficial donde se encuentra acompañada por su esposo Toni Costa e hija desde la ciudad de Orlando, Florida. Se puede ver a todos felices posar usando su cubrebocas con una montaña rusa de fondo.

La consentida presentadora del matutino “Un Nuevo Día” se tomó unos días este fin de año para pasar tiempo junto a los suyos y ha sorprendido a sus seguidores revelando que la pasó en un famoso parque de diversiones.

Pasamos unos días hermosos disfrutando en familia y creando memorias Alaïa, Toni y yo, visitamos Universal Studios y Island of Adventure. Alaïa quería todas las atracciones que fueran de acción y montaña rusa. ¿Ustedes han ido, como se lo han pasado?“, escribió bajo imagen.

Rápidamente llegaron las críticas de algunos admiradores que no están de acuerdo con el viaje por la contingencia de salud que se vive en estos momentos.

¡Irresponsables!“, “Quédense en su casa, ¿porque no entienden?“, “No es el momento de paseos estamos en Pandemia Mundial“, “¡Que bien! Pero es tan difícil quedarse en casa ¿verdad?“, se pudo leer entre los comentarios por parte de los fans de la puertorriqueña.

De igual hubo admiradores que estuvieron felices por lo publicado y ya planean un viaje al igual que la conductora.

Hermosa familia, Ada, Toni y Alaïa,son chulísimos los tres. Me encantan, disfruto mucho con sus aventuras día a día…. los quieroooo“, “Estamos planeando llevar a mi niño la próxima semana si Dios nos permite. Espero poder conocer y poder divertirnos“, “Bendiciones para ustedes disfruten“, escribieron otros followers.

En esta nota

Adamari López Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain