Qué ritual hacer para fortalecer tu economía y superar la cuesta de enero

Los rituales de dinero sirven para potencializar la energía de la economía familiar

Qué ritual hacer para fortalecer tu economía y superar la cuesta de enero
Ritual para hacer rendir y crecer tu dinero.
Foto: TheDigitalWay / Pixabay

Tras las fiestas decembrinas, los gastos comienzan a cobrar factura en los primeros días del año. La temida cuesta de enero acecha los bolsillos y el dinero parece que rinde menos que a finales de año. Es por ello que, para fortalecer tu economía puedes recurrir a los rituales.

El dinero que ganamos con mucho esfuerzo y llega a nuestras manos también es necesario llenarlo de energía para que rinda en los días que más hace falta, así lo explicó el astrólogo Paco Segovia en el programa matutino mexicano ‘Hoy’.

También lee: Cómo pedir al universo un deseo: Escribir una carta es el ritual más simple y efectivo

El también lector de cartas de tarot compartió un ritual precisamente para cumplir con ese objetivo y superar los gastos que nos dejaron las navidades. Los materiales que se deben usar son:

– Una vela de siete colores (cada color potencializa un aspecto de vida)
– Un billete de dólar
– Sal marina o del Himalaya
– Una vela dorada para atraer el dinero

El procedimiento es sencillo. Se debe untar el billete de dólar con la sal marina o de mar para potencializar y purificar el dinero; después se debe consagrar la vela dorada, esto se hace pidiendo lo que necesitemos en cuestiones de dinero (por ejemplo, acabar con mis pagos pendientes) y visualizando que lo cumplimos mientras la prendemos con un fósforo.

Una vez que la vela dorada esté prendida, ahora se debe encender la de 7 colores y a ella se le pide lo que deseamos, sin importar cuál sea la petición, según explicó Segovia.

Por último, recordó que todo el dinero que llegue a nuestras manos se debe purificar con sal marina debido a que no sabemos cuál es su procedencia y, por consiguiente, las energías que guarda.

Te puede interesar: Cómo remover la energía negativa que las personas dejan en los objetos

Consulta tu horóscopo
de hoy