Qué ritual hacer cuando el dinero no alcanza y necesitas pagar tus deudas

Este procedimiento sirve para atraer el dinero que te hace falta

La falta de dinero es una preocupación común.

La falta de dinero es una preocupación común. Crédito: Tumisu | Pixabay

Cuando el dinero no alcanza a pesar de ahorrar o gastarlo lo menos posible y las deudas necesitan ser pagadas, un ritual puede ser de gran ayuda. Expertos esotéricos han manifestado la importancia de purificar el dinero que nos llega a las manos debido a que no sabes cuál es su procedencia.

Cada centavo que recibimos está cargado con la energía de quién sabe cuántas personas, de ahí radica la importancia de limpiarlo energéticamente. La manera de hacerlo es untarlo con sal marina o de mar o pasarle incienso. Pero si vez que aun así percibes que no te alcanza, echa mano del siguiente ritual.

También lee: Qué ritual hacer para fortalecer tu economía y superar la cuesta de enero

Este procedimiento esotérico se recomienda cuando necesites reducir tus deudas y atraer la abundancia. Para ello necesitarás:

– Una vela verde
– Hojas de laurel
– Semillas de mostaza
– Aceite de oliva
– Bolígrafo o plumón dorado

Escribe sobre la vela verde con el plumón dorado la cantidad de dinero que necesitas para saldar tus deudas. Si no la sabes con exactitud, escribe la cifra más cercana a la realidad.

Luego, unta aceite de oliva al cuerpo de la vela de arriba hacia abajo, colócala sobre un plato blanco y rocía semillas de mostaza sobre ella. Rodéala con las hojas de laurel y préndela con un fósforo.

Mientras se consume, piensa que la cantidad de dinero que pediste está en tus manos e imagina cómo te sentirías cuando tus deudas estén completamente saldadas. De acuerdo con el sitio lasestrellas.tv, una vez que se consuma la vela por completo desecha todo en una bolsa de papel y consérvala en un lugar que solo tú sepas hasta que se consiga tu objetivo. Cuando esto suceda, tírala a la basura.

Te puede interesar: Cómo remover la energía negativa que las personas dejan en los objetos

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain