Cómo Google y Snapchat aplican realidad aumentada y realidad virtual para que te pruebes maquillaje online antes de comprarlo

Permitirá a las marcas incorporar su prueba de maquillaje Perfect Corp como una lente de Snapchat

maquillaje cosméticos

Crédito: Shutterstock

A medida que la pandemia hace que las pruebas de productos físicos sean cosa del pasado, los principales gigantes tecnológicos están duplicando las pruebas de maquillaje virtual para impulsar las ventas del comercio electrónico.

En diciembre, tanto Snapchat como Google lanzaron iniciativas de prueba de maquillaje AR con socios tecnológicos de belleza. Google anunció su nueva herramienta de maquillaje AR el 17 de diciembre a través de asociaciones con Perfect Corp y ModiFace, propiedad de L’Oréal Group.

Los usuarios podrán acceder a pruebas virtuales de productos de belleza específicos en la aplicación móvil de Google a través de su búsqueda principal o Google Shopping. Snapchat, por su parte, anunció su nueva asociación con Perfect Corp.

Lo anterior, permitirá a las marcas incorporar su prueba de maquillaje Perfect Corp como una lente de Snapchat y crear una tienda virtual. “Esto expondrá la tecnología de Perfect Corp a una audiencia más amplia”, dijo la directora ejecutiva de Perfect Corp, Alice Chang.

Chang dijo que “harán que las experiencias virtuales de prueba sean la norma para los consumidores”, por lo que los consumidores de este productos no tendrán de qué preocuparse por temas sanitarios.

Durante la pandemia , Perfect Corp ha visto un aumento del 32% en el uso de prueba virtual por parte de los consumidores. Señaló que las conversaciones con Google y Snapchat comenzaron en 2019, pero fueron “aceleradas” por la Covid-19.

Las marcas que ofrecen la prueba de realidad aumentada a través de Google incluyen a L’Oréal Group y Estée Lauder Companies, así como marcas independientes como Blk/Opl. Algunos de los productos disponibles para probar incluyen Nars Multi-Use Gloss, Revlon Lip Polish Vinyl Ultra HD, NYX Vivid Brights Creme Color y Urban Decay Liquid Moondust Eyeshadow.

En esta nota

Google snapchat

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain