¿Por qué Roberto Palazuelos no quiere volver a ver a su mamá?
El "Diamante negro" tuvo una infancia dura
La vida de Roberto Palazuelos ha estado rodeada de lujos pero también de mucho dolor y es que desde muy pequeño vivió episodios muy trágicos que lo marcaron. Uno de ellos es la relación que tiene con su madre, la modelo Maria Badeaux, a quien ahora no quiere ver debido a una fuerte traición que le hizo.
En una entrevista que dio para el programa Confesiones el año pasado, el empresario compartió que durante su infancia fue secuestro por su mamá y llevado a Estados Unidos, posteriormente tuvo que ser rescatado por su abuelo y su papá quienes lo llevaron a México nuevamente. Ya en el país, fue su abuelo quien se encargó de él, sin embargo lo asesinaron cuando Palazuelos tenía solo cuatro años.
“Mi mamá me sustrajo y me llevó a EE.UU. con un pasaporte americano, me recuperó mi abuelo”, contó. Tras el suceso se le abrió una investigación a la modelo, sin embargo jamás regresó. Tiempo después, cuando cumplió 18 años, quiso hacer las pases con ella. Roberto Palazuelos llegó a Estados Unidos y la contactó, se vieron en un parque pero él aseguró que “no fue lo mismo”.
El problema vino tiempo después, cuando una revista contactó a la señora para comprarle la historia de cómo “se llevó a su hijo a Estados Unidos”, fue algo que rompió para siempre el vínculo entre Palazuelos y ella: “Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió mucho. Cuando terminé de recuperarme, dije: ‘Esta es la última vez que yo te voy a permitir que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'”, detalló Palazuelos en la entrevista.
Ella nunca lo llamó para aclarar las cosa o pedirle perdón: “Está muerta para mí”, condenó. Hasta la fecha Palazuelos no quiere saber nada de su mamá y asegura que no tiene intención de perdonarla.
Roberto Palazuelos evade responsabilidad por contagios de COVID-19 en uno de sus hoteles en Tulum
Roberto Palazuelos desata polémica tras recibir un Doctorado Honoris Causa