Suzy Cortez regresa a lo grande, con un vestido que transparenta su hilito dental

La brasileña no permite que sus fans la olviden o la ignoren...

Suzy Cortez.

Suzy Cortez.  Crédito: Grosby Group

Suzy Cortez no permite que su público la olvide. Sin razón aparente la cuenta oficial de la modelo de origen brasileña no está disponible en Instagram, pero no por esto ella ha desaparecido. Al contrario, sigue muy presente en dicha red y además se mantiene viva, activa y ardiente en Twitter, en donde suele perder cualquier inhibición. Sobre todo porque la red del pajarito parece no hacer uso de la censura ante el contenido sensual, sexual y erótico.

Pero hoy el calor se puso más ardiente gracias a la imagen de Suzy Cortez en la cuenta de su agencia SKT, en donde se puede ver a cuerpo completo con un vestido rosado metálico, transparente. Con esta pieza la modelo posó de frente y de espaldas. Pero fue su pose por detrás la que llamó la atención ya que el diseño expuso un hilito dental casi inexistente.

https://www.instagram.com/p/CJWSJI7F0vK/

De frente la pieza expone un sostén a juego en rosa y una tanguita que al frente deja también poco a la imaginación. Y ojo, que aún cuando Suzy posee un cuerpo escultural con una musculatura bien trabajada, ella no abandona su sensualidad femenina, por esto es que muchos más siempre la han admirado.

https://www.instagram.com/p/CJTwKVlFAFd/

Aquí una imagen de la pieza completa que Suzy lleva debajo de este ardiente diseño.

https://www.instagram.com/p/CIi0muLlx40/


En esta nota

Famosos Suzy Cortez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain