Alan Pulido demandó a Chivas, ¿por qué y cuánto dinero reclama?

El club rojiblanco informó sobre la querella del exatacante

Alan Pulido

Pulido demandó por un supuesto adeudo del club en su transferencia a la MLS. Crédito: Imago7

Desde hace meses se rumoraba que existía una posible demanda por parte de Alan Pulido a Chivas y hoy ya es una realidad.

El club rojiblanco envió un comunicado en el que avisan que recibieron la notificación de la controversia por parte de Alan Pulido, a causa de un supuesto adeudo por su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS.

Y es que el exjugador rojiblanco reclama el 10% de la transferencia, de acuerdo con los estatutos establecidos por la FIFA. Cabe recordar que el delantero salió del Rebaño Sagrado rumbo a la MLS al terminar el Torneo Apertura 2019 por la cantidad de $10 millones de dólares, lo que indica que uno tendría que ser para el jugador, pago que no ha recibido.

“Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos”, se lee en el documento publicado por el equipo mexicano.

Pese a la reclamación, el cuadro de Guadalajara reiteró su cariño hacia el futbolista, debido a su entrega cuando perteneció a la institución, y le deseo lo mejor para el futuro.

Le seguimos deseando el mayor de los éxitos a Alan, quien es y seguirá siendo un jugador muy querido por toda la gran familia rojiblanca y tal aprecio nos llevó a brindarle todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó hace algunos meses”, finaliza la misiva.

En esta nota

Alan Pulido Chivas Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain