Álvaro Dávila habría sido el responsable de que Hugo Sánchez no llegara a Cruz Azul

Nueva información salió a la luz sobre la fallida negociación con el Pentapichichi

alvaro davila hugo sanchez

Álvaro Dávila, nuevo presidente de Cruz Azul. Crédito: Imago7

A la telenovela que protagonizaron Jaime Ordiales y Hugo Sánchez, se suma un integrante: el nuevo presidente del equipo, Álvaro Dávila.

Antes de tomar el cargo como Presidente Ejecutivo de Cruz Azul, Dávila habría tomado su primer decisión importante al evitar que Hugo Sánchez llegara al banquillo celeste.

Según información de la columna SanCadilla, del diario Reforma, Álvaro Dávila pudo revisar la negociación que tenía Jaime Ordiales el ‘Pentapichichi’, misma que no le pareció debido al enorme salario que le habrían ofrecido al extécnico de Pumas.

Además del aspecto económico, se dice que Dávila habría preguntado a Jesús Martínez, ex Presidente del Pachuca, con quien Hugo Sánchez no dejó buenas impresiones en su paso por el club en 2012.

Sin embargo, el presidente de Cruz Azul dice que él no tuvo nada que ver con la fallida llegada del comentarista de ESPN a la Noria.

“Cuando yo entré en contacto (con Cruz Azul) Hugo (Sánchez) ya no estaba sobre la mesa. Yo estuve de acuerdo con lo de Juan Reynoso, era un candidato natural para el puesto”, dijo para W Deportes.

A inicios de esta semana, se dio a conocer que Hugo Sánchez se echó para atrás porque Jaime Ordiales redujo la propuesta económica para ser el nuevo DT de Cruz azul, cosa que el director deportivo de la institución negó rotundamente.

Relacionado>>> “Cantinfleando” como siempre: Hugo Sánchez se retractó de su acusación al Cruz Azul y dice que tal vez se equivocó

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain