“Cantinfleando” como siempre: Hugo Sánchez se retractó de su acusación al Cruz Azul y dice que tal vez se equivocó

El comentarista aseguró que "pudo haber sido una mala interpretación" y dejó el tema por la paz

El futuro inmediato de Hugo Sánchez no está en Cruz Azul.

El futuro inmediato de Hugo Sánchez no está en Cruz Azul. Crédito: Imago7

Luego de que Hugo Sánchez salió “muy salsa” a asegurar que su convenio con Cruz Azul se había caído debido a una oferta menor del club y de que Jaime Ordiales, director deportivo de La Máquina salió a defender su postura y desmentir al “Pentapichichi”, al comentarista de ESPN no le quedó de otra más que salir a aceptar la situación… de una forma poco clara, por decir algo.

“Como dice Jaime, pudo haber sido una mala interpretación la que percibí en cuanto al tema de que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico y resulta que tal vez me equivoqué”, dijo Sánchez en el programa Futbol Picante de ESPN.

Le faltó cerrar con un “yo como digo una cosa digo otra” pero Hugo, más bien aseguró que toda esta circunstancia pandémica lo motivó para volver a dirigir “En México o en el mundo” según sus intenciones.

La realidad es que al “Penta” le hace falta mucho camino recorrido como técnico, sobre todo en épocas recientes y también bajar sus pretensiones económicas para volver al carrusel de técnicos que dirige normalmente en la Liga MX.

En esta nota

Cruz Azul Hugo Sanchez Jaime Ordiales Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain