Encuentra un mensaje en una botella con un anillo de diamantes dentro

El hombre que lanzó el mensaje al mar llevaba años arrojando mensajes así

water-3267912_1920

Crédito: 8249023/Pixabay.com

Un hombre de Nueva Escocia, encontró algo que no esperaba cuando se disponía a practicar kitesurf: un mensaje en una botella acompañado de un anillo de diamantes.

Sebastien Allain dijo que estaba haciendo kitesurf en la bahía Chezzetcook, de Nueva Escocia, cuando una fuerte ráfaga de viento llegó para “cambiar la experiencia”.

“Se produjo una fuerte ráfaga que arrojó la cometa al agua, el viento llevó la cometa al mar”, dijo Allain a CTV News.

Según explicó, Allain investigó las mareas y los vientos y determinó que la cometa pudo haber terminado en una de varias islas pequeñas cercanas. Al final la encontró después de unas cuatro horas de nadar y buscar, y mientras regresaba a la orilla encontró una botella flotando en el agua.

Descorchó la botella una vez que llegó a casa y descubrió una nota de tres páginas y un pequeño anillo de diamantes.

“Es una locura encontrar una botella y un anillo de diamantes dentro. Lo más divertido de todo es que le propuse matrimonio a mi prometida la semana anterior“, contó Allain al medio mencionado.

La nota fue escrita por un hombre de unos 70 años, que reveló que había estado lanzando mensajes en botellas durante unos 30 años. El hombre escribió que el anillo adjunto había pertenecido a su madre, quien murió en 2018.

Allain y su pareja visitaron la casa del hombre para traerle regalos y hablar sobre sus mensajes embotellados.

“Le llevamos una cajita de bombones y demás”, dijo Allain.

El hombre les contó que se habían encontrado algunas de sus botellas a lo largo de los años, incluida una que fue descubierta por un maestro y que recibió múltiples tarjetas de Navidad de los estudiantes.

En esta nota

diamante mensaje en una botella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain