Fiscal de Texas culpa a supuestos “miembros de Antifa” por los disturbios en el Capitolio

El funcionario Ken Paxton estuvo presente en el evento realizado en el National Mall y habló poco antes de que lo hiciera el presidente Donald Trump

El fiscal general de Texas, Ken Paxton.

El fiscal general de Texas, Ken Paxton. Crédito: State of Texas | Cortesía

TEXAS – En una publicación de Facebook el fiscal general de Texas, Ken Paxton, dijo en las redes sociales que las personas que causaron disturbios en el Capitolio Nacional en Washington eran “miembros de Antifa” y no seguidores del presidente Donald Trump.

Paxton, quien estuvo presente en el evento realizado en el National Mall y habló poco antes de que lo hiciera el presidente Trump, dijo que “está confirmado” que las personas que entraron al Capitolio “son miembros de Antifa”, el grupo al que en el pasado el presidente Trump le endilga todas las protestas raciales y en contra de su gobierno.

No existe hasta ahora evidencia de que la afirmación de Paxton tenga sustento.

Paxton ha sido un ferviente replicador de las teorías expuestas por el presidente en torno a lo que él asegura fue el robo de las elecciones.

Paxton fue quien impulsó una demanda contra las elecciones en Pensilvania ante la Corte Suprema de Justicia.

El órgano judicial desestimó la demanda ante la falta de competencia.

En otra publicación hecha en su red social Facebook, Paxton dijo que “los patriotas se preocupan por la integridad de las elecciones y la ley”.

Los disturbios dejaron cuatro personas muertas dentro del Capitolio, así como cuantiosos daños a las instalaciones del Congreso.

En esta nota

Antifa Capitolio Donald Trump ken-paxton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain