Salma Hayek presume sus torneadas piernas en una pose muy intrépida

La actriz mexicana de 54 años demuestra lo bien que está a sus 54 años y presume su cuerpo en el mar

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix /AFP via | Getty Images

No cabe duda que la actriz y productora mexicana Salma Hayek le encanta presumir su torneado cuerpo y está ocasión no fue la excepción y no dudó en presumir en su cuenta de Instagram de la buena condición física que tiene, al posar de cabeza en el mar.

La mexicana presumió una serie de fotografías mientras se muestra de los más relajada en el mar, vistiendo un traje de baño azul y verde, que destacan su atributos.

En una de las imágenes, se ve a Salma Hayek dentro del mar, mientras en uno de sus hombros coloca su melena negra, su expresión demuestra lo relajada que se encuentra en el paradisiaco lugar, del que no reveló su nombre.

Salma Hayek se relaja en el mar

En la siguiente fotografía, la protagonista de “Frida” está recostada en la arena, mientras su cuerpo es cubierto por el agua del mar, su cara demuestra una vez más que está relajada, mientras su cabello luce mojado y le cubre parte de la espalda y los hombros.

Pero la imagen que está rompiendo Instagram es la tercera, donde Salma Hayek aparece en una pose muy intrépida, ya que aparece parada de manos en el mar, y presume sus torneadas piernas, demostrando la buena condición física que tiene a sus 54 años.

Las imágenes llevan más de 582,000 me gusta y los comentarios halagadores no se hicieron esperar.

Seguidores la llenan de halagos

Salma Hayek compartió sus fotografías con sus seguidores y a pesar de que no puso ningún mensaje, sus seguidores  comenzaron a expresar su admiración por ella.

“La mujer más bonita, te amo, sirena”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Y es que con su traje de baño bicolor, azul y verde parecía una verdadera sirena, y sí que ella sabe sacarle provecho a sus imágenes y como bien dice el dicho “una imagen vale más de 1,000 palabras”.

En esta nota

Instagram Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain