Lanzan a la venta la última mansión en la que vivió Naya Rivera antes de morir
La mansión de la protagonista de 'Glee' en Los Feliz está en búsqueda de nuevos dueños a seis meses de su muerte
La lujosa mansión que perteneció a la fallecida actriz Naya Rivera fue puesta recientemente a la venta en $2,659,000 dólares.
La noticia sobre la venta, de la última propiedad que habitó la protagonista de ‘Glee’, fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ.
La vivienda, ubicada en el barrio de Los Feliz, en Los Ángeles, fue comprada por la celebridad, en el verano de 2018, para pasar momentos inolvidables junto a Josey, su hijo. En aquel entonces desembolsó $2,6000,000 de dólares.
De acuerdo a la ficha técnica, la residencia tiene una extensión de 2,762 pies cuadrados y fue construida en la década de 1930.
Está conformada por cuatro recámaras, tres baños, cocina italiana, antecomedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, balcones, garaje para dos vehículos, lavandería, entre otras habitaciones.
La cocina es abierta y bastante amplia. Cuenta con una alacena de madera, electrodomésticos de acero inoxidable y con lugar para una pequeña mesa de antecomedor.
La recámara de Naya, desde la que se tienen unas hermosas vistas del jardín, tiene sitio para una cama grande, una sala de estar y un espacioso walk-in closet, mientras que su baño está compuesto por una ducha con cancel transparente y una bañera.
Al exterior tiene áreas verdes, piscina con su respectiva zona de spa, área de barbacoa, así como una terraza con espacio para diversos muebles de jardín.
Cabe recordar que la actriz, que el 12 de enero cumpliría 34 años, fue hallada muerta hace cerca de seis meses en el Lago Piru, al que se metió a nadar junto a su hijo, quien ahora se encuentra al cuidado de su padre, Ryan Dorsey.
Sigue leyendo
Conoce la primera casa de Juan Gabriel en Ciudad Juárez… ¡tenía discoteca y hasta cuarto secreto!
Así es la mansión de Florida con la que Serena Williams logró un ‘saque as’ con su venta
Así es el ‘castillo’ de Johnny Depp en Hollywood Hills al que una mujer entró a robar
Así es por dentro la mansión de $60,000,000 de la que Kim Kardashian echaría a Kanye West