Yanet García paraliza el tráfico al hacer de las calles su pasarela con este pantalón pegadito a cada curva

Era la chica del clima en México... Hoy vive en Estados Unidos y se ha dedicado a estudiar, pero no por eso ha perdido su belleza y sensualidad

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García se dio a conocer en el mundo hispano a través de las pantallas de televisión de Televisa en el programa “Hoy”, en donde tenía bajo su mando la conducción del clima, de ahí que muchos la llamarán: “La chica del clima de México”. Su belleza, carisma y tremendas curvas la hizo sobresalir por encima de la mayoría de conductoras de televisión de dicho país, que también ostentaban la sección del clima. Sin embargo, la modelo y ahora actriz tenía aspiraciones más grandes. En la actualidad además de ser modelo y actriz es también “personal coach”, trabajo para el que se preparó y así lo reveló hace varios meses atrás. 

Dejó México, ahora reside en Estados Unidos y gracias al interés y dedicación con la que se mantiene siempre en forma, durante la pandemia quiso dar un paso más y se dedicó a estudiar nutrición, razón por la cual ahora también puede brindar consejos a sus seguidores con el conocimiento adquirido.

Pero, además de belleza e inteligencia Yanet García también genera impacto con su sola presencia, porque aún cuando ha dedicado gran parte de su tiempo a prepararse académicamente, ella no olvida ni pierde su sensualidad. Hace unas horas compartió una fotografía en blanco y negro. En la imagen se le puede ver tomarse las calles como si de una pasarela de alta costura se tratase. Con un entallado pantalón acampanado paralizó el tráfico vehicular.


En esta nota

Famosos Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain