Yuri defiende a Ninel Conde sobre su polémica vida ¡Déjenla en paz!, exclama

La cantante mexicana expresa su apoyo a su amiga y colega Ninel Conde, que ha estado inmersa en escándalos en los últimos meses

Yuri

Yuri. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Yuri se cansó de las criticas contra su amiga y colega, Ninel Conde, quien en los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por su polémica boda con el empresario Larry Ramos y por el pleito que con su exesposo Giovanni Medina, por la custodia de su hijo. 

Y es que “El Bombón Asesino”, como se le conoce a Ninel Conde sostiene una batalla legal con su exesposo Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, ya que el empresario hasta el momento no ha permitido que la cantante mexicana vea al pequeño.

Además de esa situación, Ninel Conde también ha sido criticada por que contrajo matrimonio con el empresario Larry Ramos, quien es acusado de fraude por la cantante Alejandra Guzmán.

Ninel Conde de polémica en polémica

Y aunque Ninel Conde, dice que ha dejado sus problemas con sus abogados, y se ha limitado en sus declaraciones, la que no pudo con el silencio y los ataques fue su amiga Yuri, quien sin titubeos salió en su defensa.

La intérprete de “Aire” pidió al público que ya no critique más a Ninel Conde, ya que es cuestión solamente del “Bombón Asesino” y no del dominio público.

¡Déjenla en paz!, yo pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie. Yo la respeto, la quiero”, declaró Yuri para el programa matutino Hoy, que se transmite por la cadena Televisa.

“Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡qué te importa!, no te importa la vida de los demás. Mejor, mejora tu vida”, precisó la cantante de 57 años.

Ninel Conde disfruta de sus vacaciones

Y es que luego de que Ninel Conde señalara que su expareja Giovanni Medina no la deja ver a su hijo, y que incluso acudiera a Palacio Nacional para pedirle apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador para pode ver a su hijo, la cantante y actriz se casó con el polémico empresario Larry Ramos.

Así ha pasado Ninel Conde de escándalo en escándalo en los medios de comunicación.

Aunque por el momento, la artista mexicana disfruta de unas vacaciones, como lo ha mostrado en su cuente de Instagram.

En esta nota

Ninel Conde Yuri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain