Carolina Sandoval agradece a Dios por haberla liberado del cáncer que padeció

'Un día como hoy hace 10 años estaba en mano de Dios'. 'La Venenosa' habla de su cáncer de tiroides y de la nueva oportunidad de vida que tuvo gracias a su fe

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La periodista venezolana Carolina Sandoval siempre sorprende con alguna ocurrencia, escándalo o bikinazo. Pocos saben que es una mujer muy apegada a Dios. Sin embargo, hoy disipó las dudas y se confesó una persona llena de fe, donde Dios rige sus pasos pues son “Muchas cosas las que tiene que agradecerle”.

Para sorpresa de unos cuantos, “La Venenosa” dijo que “Un día como hoy, hace 10 años, estaba en manos de Dios y de médicos guiados por él para extraerle la tiroides porque tenía cáncer”. Confirmó que desde entonces ha llevado un vida normal y sana aunque deba tomar una medicina por el resto de su vida para que le regule las hormonas.

La exconductora del programa de Telemundo, “Suelta la Sopa”, dijo también que desde ese instante aprecia más la vida y que no le importa cuántas personas la critiquen por ser una mujer religiosa con una fe inquebrantable. “Dios me dio la oportunidad de volver a mirar la vida con el agradecimiento que debemos hacerlo”.

Prometió también a sus fieles seguidores hablar de la grandeza de Dios y de cómo la fe puede hacer cosas impensables y que muchos consideran hasta imposibles. Está convencida del poder de la iglesia y quiere transmitirlo a muchas personas que lo necesitan.

Sigue leyendo:

Aseguran que Kamala Harris rechazó usar estilistas de Vogue para portada de la revista

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres se “reencuentra” con su madrastra Jennifer López y “posa” con ella

Adamari López levanta pasiones y aseguran que está “Flaca y mamasita”

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain