Tras la muerte de su padre, Adrián Uribe reaparece posando junto a su hija frente al mar

El actor enfrenta la dolorosa pérdida con ayuda de su familia, en especial de su pequeña hija Emily

Adrián Uribe

Adrián Uribe. Crédito: Getty Images

El pasado 4 de enero, Adrián Uribe dio a conocer con el corazón destrozado la muerte de su padre y aunque en en ese momento no reveló más detalles, poco después, por medio de un video publicado en sus redes sociales, confirmó que perdió la vida tras contagiarse de COVID-19.

Mi padre desafortunadamente fue una víctima más del COVID, estaba bien, estaba sano. A pesar de ser un hombre de 77 años era un hombre entero, pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta enfermedad, desgraciadamente en una semana se fue. Así es de cruel y letal esta enfermedad“, expresó en el video con el que hizo llamado a tomar conciencia sobre los riesgos de contagiarse de Coronavirus.

Sin embargo, el actor ha enfrentado este dolor con ayuda de su familia, en especial de su pequeña hija Emily, quien nació hace poco más de dos meses.

Posando frente al mar y con la bebé acostada sobre su pecho, el actor dijo sentirse afortunado por contar con el amor de sus seres queridos.

Contigo todo es más fácil ♥️ #gratitud“, fue la frase con la que acompañó la tierna instantánea que está por llegar a 190 mil “me gusta”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y de inmediato un gran número de seguidores y famosos acompañaron la imagen con un comentario, en donde también destacaron el gran parecido físico que comparten padre e hija.

Que bellos se ven juntos“, “Tu vivo retrato es igualita“, “Nena más bella e idéntica a ti”,Igualita a ti“, “Tu hermosa niña es tu clon“, “Que hermosa bebé”, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación.

En un video compartido días antes, el comediante de 48 años presumió la forma en que se divierte con su hija, a quien le canta y ella responde con risas.

En esta nota

Adrián Uribe

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain