Yadhira Carrillo confiesa cómo le dicen a Juan Collado dentro del reclusorio

La actriz también reveló cómo pasó Navidad y Año Nuevo Juan Collado en prisión

Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Yadhira Carrillo y Juan Collado. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Juan Collado permanece en prisión desde julio de 2019, acusado de diversos delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, Yadhira Carrillo ha permanecido a su lado y completamente segura de su inocencia.

Poco antes de entrar al reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a su esposo, la actriz compartió ante los medios de comunicación cómo pasaron Navidad y Año Nuevo, asegurando que gracias a sus creencias religiosas el abogado ha logrado sobrellevar su estancia en prisión.

Él permanece muchas horas en oración, él es muy religioso desde toda su vida, eso lo ha mantenido fuerte y la compañía de la familia es lo que lo ha tenido en paz“, expresó la protagonista de telenovelas ante las cámaras de ‘Ventaneando’.

Entre risas, reveló el apodo que se ha ganado Collado dentro del penal:

“Así es, dicen que es la iglesia ahí donde está él, pasamos por ahí con ‘El Padre Collado’, está en misa, pero todo bien”, agregó.

Yadhira Carrillo no pierde la esperanza de ver en libertad a su esposo, ya que aseguró una vez más, es inocente de las fuertes acusaciones que enfrenta:

Amén, así debe de ser, tenemos plena confianza en la justicia de México y en Dios. Sobre todo, porque Juan es una persona inocente, partiendo de ahí“, añadió.

Para la estrella de televisión, los hijos mayores del abogado son un gran apoyo en estos momentos e incluso los considera sus hijos:

Juan chico es como un hijo para mí y Mar también es una hija para mí, han estado siempre pegados, pendientes, han sido un regalo de Dios tan grande en mi vida. No tuve hijos, pero Dios me mandó esos dos que hubieran sido la carta a Santa Claus que hubiera yo pedido en cuanto a hijos, son los hijos soñados de cualquier padre y de cualquier madre“, dijo.

Antes de finalizar, reiteró su interés por regresar a las telenovelas, actividad que le serviría como terapia para olvidar la situación que enfrenta su familia:

Probablemente (Aceptaría una propuesta de trabajo), no sabemos, si se da con mucho gusto. Sería muy lindo para mí, es algo que no descarto ni descartaré nunca porque es parte de mi vida, sería terapéutico por supuesto. Pensar en otras cosas, hacer otras cosas, de repente este tema y estar sola en casa es cansado para cualquier ser humano“, puntualizó.

En esta nota

Juan Collado Yadhira Carrillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain