Atacan a Francisca Lachapel, aseguran que sí está embarazada y la llaman “payasa”

Hay quienes hasta piden que cancelen Despierta América, y atacan a todos sus conductores

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel. Crédito: Francisca Lachapel | Cortesía

El rumor sobre el embarazo de Francisca Lachapel ha generado revuelo entre los fans de Despierta América. Tanto que éstos siguen afirmando que la conductora sí está en proceso de gestación, aún cuando ella no ha dado una versión oficial al respecto. Muchos de los televidentes, también usuarios de Instagram, dicen que sí está esperando bebé, porque no ha dejado de utilizar ropa holgada. Otros afirman que posibilemente está esperando pasar el primer trimestre para poder estar segura de dar la noticia.

Sin embargo, pese a toda la emoción que ha generado el posible supuesto embarazo de Francisca Lachapel, aún hay quien la taca. Hoy, por ejemplo, sin qué ni para qué la llamaron “Payasa”.

“Francisca la payasa de despierta America”, escribió un seguidor del programa. Este mensaje por otra parte, también quedó perdido, debido a que los fans empezaron a exaltar el embarazo de la dominicana, e incluso apuestan que dentro de poco dará la notica. Y hay quienes también defienden que ella siga sin decir nada al respecto: “Tanta gente que Francisca está embarazada si está o no está y si está a lo mejor está esperando que pasen los tres meses para decirlo”, escribió un fiel defensor de Francisca Lachapel.

Pero también hay que decir que no solo han llamado “payasa” a Francisca hoy, también el resto de sus compañeros recibió esta etiqueta. “Que payasos ya aburren acaben de quitar ese programa”, escribió un hater.


En esta nota

Despierta América Famosos Francisca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain