Homeless de Los Ángeles demandó a una mujer por robarle su perro y eso hizo que se lo devolvieran

El hombre confió en la buena voluntad de una mujer que se ofreció a bañar su perro y no se lo regresó hasta que la demandó

La as

La as Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

Los perros son parte de la familia para muchos, pero cuando además de mascotas sirven como animales de servicio o compañía, la relación entre estos peludos y sus dueños tiene vínculo sentimental más íntimo y eso fue lo que llevó a un hombre en situación de calle a denunciar a una mujer en Los Ángeles por haberle robado a su perro.

De acuerdo a información de medios locales, un hombre sin hogar llamado James Michael Nicholos denunció en la Corte Superior de Van Nuys a una mujer que en principio le ofreció bañar a su perro el 31 de diciembre, pero nunca regresó para entregárselo.

Según la demanda a la cual accedió NBC, el hombre trabaja en START Rescue, una tienda de reventa de artículos usados para animales. Allí conoció a Nicole Lawrence, quien era cliente de la tienda y se ofreció a bañarle a Boots, un labrador color café bastante peculiar que ha acompañado a James durante seis largos años.

Pero a pesar de que la mujer le prometió llevarle el perro antes de las 5 de la tarde del mismo día, nunca regresó y a inicios de año lo contactó para decirle que había perdido al perro en un parque una hora después de haberlo recogido y después de eso cortó la comunicación con el hombre desamparado.

Sin embargo, el 3 de enero un vecino de la mujer reportó haberla visto caminando con Boots, luego de que una organización ayudara al hombre a postear detalles del perro en redes sociales.

Tras conocer que Boots estaba en poder de la mujer, James decidió demandarla la semana pasada acusándola de varios delitos y buscando una compensación de al menos $100,000 dólares, el regreso de Boots y una acusación por daños.

Luego de la demanda del hombre, quizás inesperada para la mujer, Fox 11 pudo confirmar que tanto James como Boots se reencontraron con un video que se hizo viral en redes sociales, desmontando la versión de Lawrence en la que decía que había perdido al animal.

Actualmente se desconoce si el hombre continuará con la demanda ahora que se ha reencontrado con Boots.

LEER MÁS
Congreso acusará a Trump de “incitación a la insurreción” para su juicio político
Trump declara emergencia en Washington D.C. por ceremonia inaugural de Biden

En esta nota

Homeless Los Ángeles van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain