¿Lo dejará ir Cruz Azul? Aseguran que desde China hicieron una oferta irresistible por el “Cabecita” Rodríguez

La figura de la Máquina podría partir hacia un destino exótico

"Cabecita" Rodríguez

Jonathan Rodríguez es un pilar en el esquema de Cruz Azul Crédito: Jesús Ruíz | Imago7

Este martes se reportó que Cruz Azul habría recibido una oferta suculenta, proveniente de un equipo de la Superliga de China, por los servicios de Jonathan Rodríguez, la estrella de la Máquina.

De acuerdo con el periodista mexicano David Medrano, la directiva celeste podría dejar ir al “Cabecita”, ya que la oferta parece irresistible y, tras la pandemia, en el equipo quizá no podrían darse el lujo de rechazar algo así.

“La falta de refuerzos no es el único problema de los cementeros, otra situación es que un equipo de futbol de China ha presentado una oferta por el “Cabecita” Rodríguez. Ofrece casi $6 millones de dólares libres para la institución. En la parte económica es una propuesta muy atractiva para el equipo”, escribió Medrano en el portal del Diario Récord.

Cabe recordar que el atacante tiene experiencia en Europa, ya que jugó con clubes como el Benfica y La Coruña, además de que es un titular indiscutible con la selección de Uruguay.

Hasta el momento no hay una postura oficial por parte de la directiva, pero se especula que intentarán retenerlo y que buscarían sanear sus finanzas con dinero proveniente de la venta de otros jugadores.

“La ilusión es poder sacar algún dinero por Pol Fernández, Walter Montoya y Alex Castro, y que ese recurso les pueda ayudar a salir adelante”, explica el periodista.

La salida de Jonathan Rodríguez sería un duro golpe para Cruz Azul y su afición, ya que desde hace dos años el “Cabecita” ha demostrado su talento con buenos partidos y goles que le han dado muchos puntos y satisfacciones al equipo. Actualmente ostenta el título de goleo individual del fútbol mexicano, el cual ganó tras marcar 13 tantos en 17 partidos.

En esta nota

cabecita rodriguez Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain