Qué color te dará buena suerte durante todo el año, según tu signo zodiacal

A cada signo le corresponde un color que le dará fuerza durante todo el 2021

Hay un color que favorece a cada signo en el 2021.

Hay un color que favorece a cada signo en el 2021.  Crédito: Andreas Fickl | Pexels

Cada color posee cierta vibración que tiene una influencia en nuestra vida y si bien su significado puede variar dependiendo las culturas, expertos psíquicos dicen que hay uno que nos favorece para tener suerte por lo que recomiendan usarlo durante todo el año.

¿Cómo elegir el adecuado entre toda la gama de variedades? De acuerdo con la vidente Aisha Wallick una de las maneras más acertadas es según tu signo zodiacal. La energía de un color en específico vibra en sintonía con cada uno de los signos y dependerá del año que estemos cursando. Desde el sitio mi.astrocentro.com nos comparte el color que te dará buena suerte durante todo el año.

También lee: Predicciones 2021 del horóscopo chino: Cómo será el año del buey

Aries – Rojo

El color del 2021 para todos los Aries es el rojo. La experta recomienda usarlo en tonos suaves y solo en una prenda. Asimismo, sugiere prender una vela roja para mejorar la economía y transitar con ánimo durante todo el año.

Tauro – Rosa

El rosa vibrará en sintonía con la energía del 2021 y Tauro ya que su sensualidad estará a flor de piel. No solo será un año atractivo en el amor, sino en la economía, por lo que Wallick sugiere a las mujeres maquillarse con tonalidades rosas y a los hombres usar una pulsera en la muñeca o el pie.

Géminis – Amarillo

El amarillo reflejará la personalidad divertida de Géminis y lo favorecerá en el aspecto económico. Le dará la fuerza para aprender a estar solo/a y brindará suerte en el aspecto económico. Para aprovechar más la energía del 2021 debe prender una vela amarilla.

Cáncer – Blanco

Necesita encontrar la paz que no tuvo en el 2020, por lo que la vidente sugiere a Cáncer usar el color blanco. Este le dará tranquilidad y le ayudará a dejar la negatividad que arrastra del año pasado.

Leo – Verde

El verde es el color que necesita Leo para cumplir con los pendientes que arrastra del año pasado. Le dará fuerza para tomar las mejores decisiones y tener el éxito que ha estado buscando.

Virgo – Miel

Es un tono caprichoso, pero que sin duda le ayudará a mejorar las relaciones familiares y reconciliarse con personas que no veía hace mucho tiempo. Y es que este año podría sentirse solo y necesita energía para sentirse cerca de quienes aprecia.

Libra – Dorado

Libra es un signo al que le desagradan los conflictos y el 2021 podría augurar momentos de tensión, principalmente, en el ámbito familiar, según la experta. Eso por eso que le sugiere usar tonos dorados durante el año para apaciguar las confrontaciones y tener paz.

Escorpio – Plata

El color plata propiciará una opinión positiva en los Escorpio particularmente en el campo profesional. La energía de este tono favorecerá las promociones y el aspecto económico.

Sagitario – Violeta

Deseará estar solo, lo cual, podría causar conflictos. Por ello, Aisha Wallick sugiere a Sagitario usar el violeta para evitar las confrontaciones debido a que este año tendrá que aprender a gestionar los momentos difíciles.

Capricornio – Azul marino

El azul marino les dará a todos los Capricornio la claridad que necesitan, principalmente, en el tema del amor. Y es la vidente predice que este año llegará alguien que les hará una proposición amorosa la cual te hará reflexionar.

Acuario – Gris claro

Para Acuario puede ser un año con poca energía y, en el comienzo, con dificultades laborares, pero con el transcurrir de los días las cosas mejorarán en el plano del trabajo y la economía. El gris claro le dará calma, tranquilidad y reforzará su baja energía.

Piscis – Azul celeste

El color de Piscis para el 2021 es el azul celeste el cual aportará tranquilidad y felicidad a su año. Aisha Wallick dice que será un momento ideal para cultivar amistades y retomar amigos del pasado.

Te puede interesar: Estos son los signos del Zodiaco que mejor conocen el secreto para ganar dinero

En esta nota

colores Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain