Así es la gran amistad entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez que cualquiera quisiera

Los actores no solo se llevaron muy bien en el set, sino que su amistad todavía perdura

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio DerbezConsuelo Duval trabajaron juntos en la popular serie mexicana La familia P. Luche, interpretando a los famosos Ludovico y Federica P. Luche. De aquella experiencia ya pasaron casi ocho años sin embargo los actores siguen siendo muy buenos amigos y con el paso del tiempo han demostrado que tienen una verdadera y sólida amistad que muchos quisieran. Aquí te dejamos cómo es su relación.

1. Nunca se les olvida felicitarse

No se les olvidan sus cumpleaños y siempre se dedican un divertido mensaje. Este año el comediante felicitó a su colega y le recordó que “ya está mayor” a lo que ella respondió diciéndole “gusano” (el apodo que su personaje utilizaba en la serie).

2. Se divierten recordando el pasado

Hace dos años compartieron un divertido video en donde revivían sus emblemáticos personajes de La Familia P. Luche. En el clip “Federica” le reclama a su esposo “Ludovico” su supuesta infidelidad y no cabe duda que ellos se divirtieron grabándolo tanto como sus fans viéndolo.

3. Se apoyan en sus proyectos

A pesar de que sus proyectos no coinciden tanto como antes, se ayudan en lo que pueden, por ejemplo cuando Derbez estrenó la película Overboard al lado de Anna Faris, Consuelo hizo una cómica declaración en donde “marca su territorio” y aseguró que ella es “la verdadera esposa de Eugenio Derbez”.

4. Siempre están ahí cuando es necesario

En una fotografía que la actriz compartió a través de su cuenta de Instagram el año pasado, le dedicó unas hermosas palabras a su ex compañero: “siempre que lo necesito está ahí tu hombro para mí“, escribió. Sin duda su amistad ha logrado superar las barreras del tiempo y la distancia.

5. A pesar del paso de los años, no han cambiado

Sin importar que ya haya pasado mucho tiempo desde la última vez que trabajaron tan unidos, ambos demuestran que su relación sigue igual y cada que se reúnen la pasan increíble. Incluso Consuelo y Alex Rosaldo se llevan muy bien ¡Hasta se consideran familia!

Eugenio Derbez se burla de Paty Navidad y ella le responde

Eugenio Derbez hace su propio video “tocándose” como Gabriel Soto

Eugenio Derbez reacciona a la ausencia de Mauricio Ochmann en la segunda temporada de su reality

En esta nota

Consuelo Duval Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain