Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato por varias mujeres

Presentó a su nueva novia y hoy enfrenta el peor escándalo: lo acusan de maltratos a otras mujeres y exponen sus intimidades en Instagram

Cristian Castro cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de maltrato por varias mujeres
Cristian Castro fue juzgado por dos de sus ex esposas como un "maltratador".
Foto: Mezcalent

Cristian Castro cerró por sorpresa su cuenta de Instagram tan solo unos días después de haberla usado para presentar a su nueva novia, Maite, y proclamar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

El cantante no ha dado ninguna explicación al respecto, pero la razón podría encontrarse en esa misma red social. En las últimas horas se ha vuelto viral una cuenta que recoge distintos testimonios de varias mujeres -muchas de ellas antiguas fanáticas suyas– que aseguran haber sido víctimas de engaños, manipulaciones y maltrato psicológico por parte del artista.

Esa plataforma ha publicado capturas de pantalla de las conversaciones que Cristian habría mantenido por WhatsApp con algunas de ellas, a quienes a menudo contactaba inicialmente a través de la esfera virtual, y audios en los que comparten sus experiencias. Una de sus exparejas también ha compartido una imagen y un vídeo tomados supuestamente en el interior de la mansión que él posee en Los Ángeles, como prueba de que realmente estuvo allí.

Por el momento el gallito feliz, como se le conoce en México, no ha salido al paso de estas acusaciones. La última información que se conoce acerca de su tumultuosa vida personal apunta a que en breve se convertirá en padre por cuarta vez con el nacimiento de una niña fruto de una relación sentimental previa a la que mantiene a día de hoy, aunque él no ha querido confirmarlo ni desmentirlo.