Danna Paola adelanta lanzamiento de álbum luego de ser víctima de filtración en redes

La cantante mexicana tuvo que adelantar todo ya que su disco fue subido a las redes antes de su lanzamiento oficial

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Eloisa Sanchez | Getty Images

Danna Paola ha compartido a través de su cuenta de Instagram que ha sido víctima de una filtración de su álbum en las redes y se ha visto obligada a adelantar todo el release que tenía preparado.

Fue por medio de un ‘en vivo‘ que la cantante se dirigió a sus millones de seguidores para hablar acerca de él porque se habría adelantado la fecha de salida de su nuevo disco titulado “K.O“(KnockOut).

La intérprete explicó que ella no pensaba que esas cosas le pudieran pasar, al enterarse de que fue filtrado “entre en shock, grite y no podía creer lo que estaba pasando”  y las plataformas de música para tratar de proteger el contenido se vieron obligadas a sacar a la luz el material musical un día antes.

Dijo a sus admiradores “que sabe que las cosas pasan por algo“, se encontraba ansiosa porque que ya pudieran escuchar nueva música y aunque por la situación estuvo “al borde del colapso nervioso” se encuentra muy feliz y emocionada de que ya este disponible en las distintas plataformas de música en streaming.

En esta nota

Danna Paola Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain