Enfermera que trabaja en una unidad COVID ganó $1 millón en la lotería

"Pensé que era una estafa", dijo Terri Watkins, cuando se lo dijeron por teléfono

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

Cuando Terri Watkins, de Durham, en Carolina del Norte, recibió una llamada para hacerle saber que había ganado $1 millón de dólares en la lotería, no podía creer lo que oía.

“Pensé que era una estafa. ¡Estaba un poco molesta en realidad!”, recordó ella, riendo.

“Pensé que no era real, que no podía ser real. Todavía es algo en lo que realmente no creo, todavía estoy en shock aquí”, dijo la enfermera al recibir su premio de lotería.

Su boleto fue elegido entre los de más de 513,000 que entraron en el sorteo final de segunda oportunidad de la lotería Supreme Riches de $300,000,000 de dólares el miércoles 6 de enero, informó la Lotería de Carolina del Norte en un comunicado.

Los ganadores de los sorteos de segunda oportunidad reciben una llamada telefónica o un correo electrónico, notificándoles que ganaron.

“Soy enfermera y trabajo en la unidad COVID en un centro de atención a largo plazo”, dijo Watkins. “Con solo ver algunas de las cosas que he tenido que ver, estoy muy agradecida. Había estado orando por algo que me ayudara con esta situación. Realmente es algo grandioso. Estoy muy bendecida”.

Watkins reclamó su premio el jueves en la sede de la lotería en Raleigh.

Ella tenía la opción de recibir el premio de lotería de $1 millón de dólares como una anualidad de 20 pagos de $50,000 al año o una suma global de $600,000.

Ella eligió la suma global y se llevó a casa $424,500 después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas.

“Me lo tomaré con calma y con calma y descubriré qué voy a hacer”, dijo Watkins. “Me encantaría una casa nueva, pero tengo que tomarme un tiempo y ponerla en el lugar correcto”.

En esta nota

Buenas noticias Carolina del Norte Ganadores de lotería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain