Lara, hija de María Celeste Arrarás, es toda una belleza que llegó a los 20 años de edad

La fiesta de cumpleaños de Lara fue íntima, la ex estrella de Al Rojo Vivo, dice que es mejor seguirse cuidando, ya que la pandemia por coronavirus aún no desaparece

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Esta semana el fiel público seguidor de María Celeste Arrarás celebró junto a ella, a través de sus redes sociales, el cumpleaños de su hija Lara. La joven es una belleza ya sopló ya 20 velitas en su pastel. “Esa sonrisa vale un millón. Esta noche celebramos los 20 de Lara de la manera más íntima, solo nosotros. Sabemos que si nos seguimos cuidando el próximo año todo será mejor. Lo que no cuidamos fue la dieta por culpa de este delicioso pastel ¡Ella lo adoro!”, comentó María Celeste.

Para la ex conductora de Al Rojo Vivo, este día fue muy especial. Y a través de fotografía siguió abriéndose para su público, exponiendo imágenes de su hija, cuando aún era tan solo una niña: “Mi adorada Lara hoy cumple 20 lindos años! ¿Recuerdan cuando le decían “mini MC”? Hoy en día es más alta que yo. Aquí una foto de las dos cuando era pequeñita y otra reciente. ¡Es el amor más grande!”.

El pastel, por otra parte, ha sido sensación, tanto que María Celeste no ha dejado de exaltarlo en sus publicaciones.


En esta nota

Famosos Maria Celeste Arraras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain