Otra “víctima” de Leo Messi en la Liga MX: A Werner le llegaron sus cervezas por recibir goles del argentino

El arquero de San Luis es el segundo del fútbol mexicano al que le llegó el obsequio

Axel Werner encajó goles de “La Pulga” en el 2018 cuando defendía la meta del Huesca.

Axel Werner encajó goles de “La Pulga” en el 2018 cuando defendía la meta del Huesca. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego de que Oscar Ustari del Pachuca recibiera una cerveza de edición especial por encajar uno de los 644 goles con los que Messi rompió el récord como máximo anotador de la historia en un solo club, otro guardameta de la Liga MX también recibió su paquete.

Y es que Axel Werner es otra de las víctimas de Leo Messi, ya que recibió dos tantos del argentino en septiembre del 2018, en la goleada del Barcelona al Huesca por 8 a 2 en La Liga.

Ahora Werner defiende la meta del Atlético San Luis y vive en México, país desde el que compartió en redes sociales la postal con las dos botellas de edición especial que recibió.

Felicitaciones Leo Messi por superar los 643 goles en un mismo club y a Budweiser por la fantástica movida. El placer de enfrentar a uno de los mejores de la historia”, escribió en su cuenta de Twitter para acompañar la foto.

Axel Werner es el titular en la portería del San Luis. El argentino llegó a la Liga MX desde el verano pasado cedido por el Atlético de Madrid, cuando el club azteca recién ascendido a primera división fue adquirido de forma mayoritaria por los Colchoneros.

En esta nota

Atlético San Luis Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain