Recibe un brazalete grabado como regalo de su hermano, la inscripción revela extraño mensaje

Lo que pensó era un bonito regalo resultó ser un insulto cruel

regalo

Crédito: Shutterstock

La historia de una mujer se volvió viral en las redes sociales después de compartir el divertido regalo que su hermano le dio por Navidad.

Ilsa Catherine, mostró en TikTok un brazalete de metal que su hermano le regaló. Explicó cómo inicialmente pensó que era un artículo muy personal con una importante carga sentimental, debido al grabado personalizado en el frente.

Su trataba de unas coordenadas que el hermano había ordenado grabar en el brazalete. Sin embargo, cuando decidió buscar el lugar exacto que indicaban las coordenadas, se llevó una sorpresa un poco desagradable.

Resultó que el regalo no era tan dulce como esperaba, ya que en lugar de una linda frase o recuerdo, el grabado contenía un mensaje oculto y un tanto”mezquino”, llamándola por un nombre bastante cruel. Puedes ver el vídeo aquí.

Ilsa ingresó las coordenadas en Apple Maps y la llevaron a una ubicación en el condado de Idaho. Siguió haciendo zoom en el lugar, hasta que encontró la ubicación exacta. Las coordenadas eran para un lugar llamado “Lago Bitch”.

Su video rápidamente se volvió viral, fue visto más de dos millones de veces y obtuvo más de 421,000 comentarios.

En esta nota

mensaje regalo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain