Sebastián Rulli vive un terrible momento, su papá ha caído con derrame cerebral 

El derrame ha paralizado la mitad de su cuerpo

Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli. Crédito: Mezcalent

A través de sus redes sociales el famoso actor argentino Sebastián Rulli ha roto el silencio y ha hablado sobre su vida privada. El novio de Angelique Boyer dijo lo siguiente: “No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda“.

El padre del actor ha caído con derrame cerebral y aún cuando ahora ya está fuera de peligro y descansado en casa, Rulli decidió viajar a España para reunirse con su familia, poder ver a su padre y así cuidarlo. “Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo“, expresó el actor.

El derrame cerebral que sufrió su papá paralizó la mitad de su cuerpo. Todo esto pasó justamente el primero de enero, razón por la cual el inicio del año 2021 ha sido muy doloroso y preocupante para el famoso protagonista de telenovelas. Pero esto no lo ha detenido, al contrario, lo puso en movimiento, razón por la que dejó todo atrás para poder reunirse con su progenitor.

Aquí las declaraciones del actor:


En esta nota

Angelique Boyer Famosos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain