Todos reaccionan al besito que Adamari López soltó detrás de cámaras, en Un Nuevo Día

Es increíble, dicen algunos, el odio que generó esta imagen de la conductora de Telemundo

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Getty Images

Adamari López se dejó in con un besito detrás de cámaras. La conductora de Un Nuevo Día suele ser muy cariñosa con su público y desde hace mucho realiza selfies para el programa en donde expone una sonrisa, su maquillaje y en ocasiones un beso como hoy. Ante el besito fans y haters han reaccionado. Algunos más inofensivos que otros. Sin embargo, hay quienes llevan los ataques a puntos sin sentidos.

Sorprendentemente alguien aseveró esto ante la imagen: “Más retocada que la puerta de un museo”. La mismísima Adamari comparte en sus redes sociales todos los tratamientos faciales a los que se somete y ninguno de éstos parece ser tan invasivo como para hablar de retoques, aunque también hay que destacar que muchos ante esto se refieren más a los filtros de Instagram o Photoshop.

Muchos otros salen siempre en su defensa, por esto destacan su belleza e incluso le piden que no preste atención ni oído a lo malo que puedan decir de ella o de su cuerpo. “Bella por dentro y por fuera no hagas caso a las envidiosas”, comentó una fan. Y así como ella salen otros a cuestionar qué es lo que motiva el odio que recibe Adamari, casi a diario a través de Instagram: “Porque le tendrán tanto odio a esta muchacha. Que hizo para recibir tantas criticas feas”.

Cabe señalar que la imagen es la de un simple beso, por eso muchos no entienden tanto odio: “Tan temprano y la gente amanece destilando amargura, vaya vida que se cargan víboras“. Pero siempre hay quien que en medio de tanto comentario desagradable, resalta las virtudes de la conductora: “Bella Adamari, su belleza interior le refleja en lo externo, Dios te bendiga 🙏🙏 Adita”.

Y así siguieron las defensas a favor de Adamari: “Quizás las que critican ni retocándose se ven como ella. Dejen la gente que sean felices, ella ni le hace daño a nadie. Piensen Positivo”.


En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain