Cuatro extraños con el mismo nombre se unen y forman una banda

Si algo bueno ha tenido el 2020 y todo lo derivado del coronavirus, es que hemos aprendido a estar conectados en la distancia

Escuchar música mejora tu estado de ánimo.

Escuchar música mejora tu estado de ánimo. Crédito: Tirachard Kumtanom | Pexels

¿Has conocido a alguien con exactamente tu mismo nombre?

Paul O’Sullivan de Baltimore, Maryland, y sus compañeros, otros Paul O’Sullivans, terminaron convirtiéndose en buenos amigos.

“Una noche, estaba buscando y agregando indiscriminadamente a Paul O’Sullivans en Facebook y una buena cantidad de ellos aceptaron mi solicitud de amistad”, dijo a CBS News O’Sullivan, quien se ha hecho conocido como Baltimore Paul.

Con el tiempo, se dio cuenta de que compartía con ello algo más que el nombre: todos son músico.

“Me sentí como si el universo me estuviera desafiando a hacer algo con este escenario fortuito”.

Finalmente, acordaron formar un grupo musical que, acertadamente, se llama The Paul O’Sullivan Band. Manchester Paul al bajo, Pennsylvania Paul a la percusión y Baltimore Paul y Rotterdam Paul a la guitarra y voz.

“En este mundo, a veces piensas que ya se ha hecho todo”, dijo Manchester Paul, del Reino Unido, a CBS News durante una entrevista con los cuatro Paul O’Sullivans. “Particularmente con Internet, todo se ha cubierto, todo se ha hecho. Bueno, en realidad, esto me parece bastante único”.

Los Paul lanzaron un sencillo a principios de 2020. Y cuando el mundo se confinó debido a COVID-19, se dieron cuenta de que habían estado trabajando juntos de forma remota de todos modos, por lo que decidieron usar el bloqueo para grabar un álbum completo.

“Se siente muy bien poder contactar a personas del otro lado del mundo cuando estás encerrado porque no te sientes solo en este momento”, dijo Rotterdam Paul, oriundo de la ciudad holandesa.

Escribieron y grabaron su álbum como una línea de montaje, dijo Baltimore Paul. Él y Rotterdam Paul primero escribieron letras y luego enviaron ideas a Manchester Paul para su aprobación final.

Para los cuatro Paul, la música siempre ha sido una salida, y fue más importante que nunca durante 2020. “Si aprendes a tocar un instrumento, te puede ayudar en momentos difíciles”, dijo Manchester Paul.

“Siempre he usado la música para ayudarme a superar los malos momentos. Creo que me ayudó a superar todo el confinamiento. En realidad, creo que el confinamiento fue mejor porque estaba haciendo esto en este momento”, explicaron muchos miembros de la banda.

En esta nota

confinamiento Música

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain