El destape nude de Kim Kardashian es por una selfie en donde se puede ver su figura de reloj de arena

Sentada sobre una alfombra gris, con una pose de sirena, Kim disfrutó mucho con esta selfie

El destape nude de Kim Kardashian es por una selfie en donde se puede ver su figura de reloj de arena
Kim Kardashian.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Kim Kardashian tiene una particular fascinación por tomarse selfies frente al enrome espejo que tiene en su clóset. En esta ocasión posó desde el suelo. Sobre la enorme alfombra gris aparece sentada como una sirena. La empresaria lleva su nueva colección de medias nude, con transparencias. El top nude hace juego con la combinación de abajo.

La pose también permitió ver que Kim Kardashian tiene una figura proporcional a la de un reloj de arena. Su cabellera larga y con mechas rubias también permite que toda su imagen destaque con este toque nude o beige, color con el que ella, particularmente, siempre se ha sentido muy cómoda.

Las prendas en sí, son parte de su nueva colección de Skims.

A través de la cuenta de su famosa marca ya ha compartido varias imágenes publicitarias. Pero una de las más ardientes, con ella de modelo, es la que aparece con el conjunto en negro. Sobre todo porque al vestirlas decidió quitarse cualquier tanguita o hilo dental a juego.

Pero Kim también ha querido dejar claro, de nuevo, que sus diseños van dirigidos a todas las mujeres, ya que abarcan todos las tallas, sin discriminar la figura y el cuerpo de la mujer.