Esta es la prueba de que Leo Messi es el líder del Barcelona juegue o no juegue

El astro argentino saltó a la cancha al momento de los penales para aconsejar a los tiradores

Aunque Messi no pudo jugar, estuvo presente en la hora buena.

Aunque Messi no pudo jugar, estuvo presente en la hora buena. Crédito: EFE

Por supuesto que la clasificación a la gran final de la Supercopa de España se la debe el Barcelona a su impresionante arquero Marc-André ser Stegen quien ante la Real Sociedad demostró por enésima vez que su valor para el equipo azulgrana va mucho más allá del dinero, sin embargo, anoche ante la Real Sociedad hubo otra figura de peso aunque no saltó a la cancha: Leo Messi.

Messi tuvo que ver el partido desde las gradas debido a una molestia que sufrió el sábado ante el Granada y que le impidió jugar la semifinal del mini torneo para definir al campeón de este trofeo, sin embargo, al momento de los penales, fue quien llevó la voz cantante.

Messi charló con todos sus compañeros y dejó claro que su experiencia es fundamental en este tipo de instancias, aconsejó a todos los tiradores y por supuesto, luego del triunfo, se fundió en un abrazo con el rey de la noche, el arquero alemán.

Se espera que Leo pueda jugar la final el próximo domingo ante el rival que arroje el encuentro entre Athletic Club y Real Madrid.

En esta nota

FC Barcelona Leo Messi Marc-André Ter Stegen Supercopa de España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain