Horóscopo de El Niño Prodigio 14 de enero de 2021

El Niño Prodigio da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Hoy el cosmos te abrirá infinitas oportunidades para renovarte. Especialmente, te invitará a que te relaciones con personas distintas que pueden ayudarte a realizar nuevas conexiones. Anímate a volar con la mente y a proyectarte en grande.

Tauro

04/20 – 05/20

El mundo actual está cambiando y prácticamente es imposible hacer proyecciones a futuro. Hoy te recomiendo que confíes en los recursos que tienes para desenvolverte. Aunque el panorama se presente inestable podrás abrirte camino para conseguir lo que necesitas.

Géminis

05/21 – 06/20

Conocerás personas de distintas nacionalidades, edades y ocupaciones que te abrirán el camino. Hoy te darás cuenta de que puedes cambiar el sentido de tu vida de una manera completamente creativa. Muchas de las limitaciones que te impedían crecer desaparecerán por completo.

Cáncer

6/21 – 7/20

El área de la sexualidad se encontrará especialmente activa indicando que es un tiempo propicio para que descubras tus deseos más profundos. Déjate guiar por tus instintos y anímate a indagar sin prejuicios ni inhibiciones. Cuanta mayor libertad te permitas más intensas serán tus experiencias.

Leo

07/21 – 08/21

Tu trabajo se incrementará y probablemente deberás hacer horas extras. Pero debes dialogar con tu pareja porque podría estar sintiendo que las ausencias se deben a la falta de interés. A los solteros les costará sacar tiempo para hacer vida social.

Virgo

08/22 – 09/22

El exceso de actividad y el ritmo acelerado con el que vienes lidiando últimamente podrían afectar tu salud. Te ayudará hacer algunas pequeñas pausas durante el día para cambiar de aire y distraer la mente de las obligaciones diarias.

Libra

09/23 – 10/22

Los temas vinculados al amor y a la sexualidad pasarán a primer plano para ti en este día provocándote algunas emociones contradictorias. Vive las experiencias que se te presenten con espontaneidad y a la vez asegúrate de respetar tus tiempos.

Escorpio

10/23 – 11/22

Implementarás cambios en la esfera familiar que podrían dar lugar a controversias. Por momentos sentirás que no puedes conformar a todos y que se dificulta mantener un buen clima. Escucha las señales de alerta antes de que sea demasiado tarde.

Sagitario

11/23 – 12/20

Recibirás todo tipo de estímulos de tu entorno inmediato y te sentirás acompañado en todo momento. Pero deberás estar atento para no descuidar las cuestiones más terrenales como la salud y el trabajo. Trata de que tú mente y tu cuerpo se encuentren en equilibrio.

Capricornio

12/21 – 01/19

Los tránsitos planetarios indican que este es un tiempo para diseñar una nueva estrategia comercial. Otras personas podrían aportar recursos o ver oportunidades que a ti se te escapan. Por eso te recomiendo que antes de tomar decisiones pidas asesoramiento.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy las energías planetarias se manifestarán a tu favor. Las bendiciones fluirán a través de ti para todos tus círculos de pertenencia. Por eso es importante que mantengas el nivel de interacción ¡tus experiencias ayudarán al desenvolvimiento de muchos otros!

Piscis

02/19 – 03/20

Eres como una antena que capta las ondas, pensamientos y vibraciones que hay alrededor. Por eso es imprescindible que seas sumamente selectivo con las personas que frecuentas y las situaciones en las que participas. Hoy evita los tumultos y aglomeraciones.

Te puede interesar:

  1. ¿Cuáles son los signos del Zodiaco más difíciles de olvidar en el amor?
  2. Qué signos del Zodiaco son los más hábiles para descubrir las mentiras
  3. ¿Enfrentas los problemas o huyes de ellos? Conoce qué signos zodiacales odian ser confrontados

En esta nota

horoscopo Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain