Juan Reynoso defiende a Jesús Corona y a Cata Domínguez de las críticas

Los aficionados han sido duros con los jugadores veteranos del club

Juan Reynoso defiende a Jesús Corona y a Cata Domínguez de las críticas
Juan Reynoso, nuevo DT del Cruz Azul.
Foto: Imago7

El Cruz Azul de Juan Reynoso ya se prepara para su segundo encuentro en el Torneo Guard1anes 2021 después de perder contra Santos en la Jornada 1.

Y tras las críticas que han recibido dos de los jugadores más veteranos de la institución, Jesús Corona y Julio César Domínguez, el entrenador del equipo salió en su defensa.

“Un poco de las leyendas urbanas, es que cuando pasa algo malo los responsables son los que tienen más tiempo. Veo el respeto y admiración de sus compañeros y si hoy están acá es por su rendimiento”, afirmó en conferencia de prensa.

Respecto al partido del sábado, donde Cruz Azul debuta en casa frente al Puebla, Reynoso habló de las claves a su favor por conocer muy bien el rival.

“Trabajé de auxiliar en Puebla casi dos años y de técnico más de uno. Nos conocemos y me conocen. Puedo descifrar características individuales y me va a dar gusto encontrarme con algunos de ellos. Estoy agradecido de la oportunidad que me dieron, pero el sábado vamos a ser rivales y buscaremos el resultado”, declaró.

Relacionado: “Es su última oportunidad”: Juan Reynoso lanza dardo a sus jugadores

Juan Reynoso pide refuerzos para Cruz Azul tras debutar con derrota