“Eres de lo peor”: Critican a Rey Grupero tras exhibir a Cynthia Klitbo roncando

Con el divertido video, la pareja terminó con los rumores que aseguraban la relación había terminado

Cynthia Klitbo.

Cynthia Klitbo. Crédito: Agencia Reforma

La pareja formada por Cynthia Klitbo y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero sigue dando de qué hablar, esta vez gracias a un video en el que el influencer dejó ver cómo duerme la actriz.

Las bromas pesadas son parte de la vida del Youtuber, sin embargo, esta ocasión su nueva víctima fue la estrella de ‘El Dragón’, a quien exhibió mientras duerme y ronca.

¿Quién es Enrique, amor?“, preguntó Rey Grupero a Klitbo, quien descansaba sobre su pecho.

¿Quién? No sé“, respondió con trabajo la estrella de televisión mientras él continúa con la broma: “Dijiste, Enrique te amo“.

https://www.instagram.com/p/CKCSb_uAX1C

La grabación que fue compartida dentro de su cuenta oficial de Instagram ha despertado todo tipo de reacciones, ya que mientras algunos usuarios aseguran fue muy divertido, unos más lanzaron fuertes críticas por compartir un momento de intimidad en pareja.

Eres de lo peor“, “Nooooo eso es orrible“, “Ya la exhibiste“, “Me encantan como pareja“, “Eso no se hace“, “Que pareja tan divertida“, “Que grosero“, son solo algunos mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento ha sido reproducida más de 56 mil veces.

Con la publicación del divertido clip, la pareja terminó con los rumores que aseguraban la relación había terminado.

En esta nota

Cynthia Klitbo Rey Grupero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain