Unaí Bilbao manda mensaje esperanzador tras terrible lesión en la rodilla

El jugador del Necaxa anunció que volverá pronto

Afortunadamente, el incidente de Bilbao no pasó a mayores.

Afortunadamente, el incidente de Bilbao no pasó a mayores. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Durante el partido del viernes pasado, Unaí Bilbao, el jugador del Necaxa, sufrió un terrible accidente, cuando se lesionó la rodilla con un clavo de una publicidad que estaba cerca de la cancha.

Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves para el jugador, y parece ser que no pasó de una aparatosa herida, ya que el jugador se manifestó a través de sus historias de Instagram para anunciar su pronto regreso.

Unaí Bilbao respondió por esa vía a una publicación de la cuenta oficial de la Liga MX, en la que le deseaban una pronta recuperación, por lo que de inmediato el defensor central agradeció los buenos deseos del organismo, así como los de sus fans y explicó que todo está en orden y que próximamente volverá.

La jugada se dio durante el partido contra el Atlético de San Luis, cuando el zaguero perseguía un balón y trató de recuperarlo con una barrida, pero salió de la cancha y en el trayecto perdió parte de la piel de la rodilla al friccionarla accidentalmente contra un clavo mal puesto que sostenía una publicidad.

En esta nota

Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain