Así lucía Marlene Favela cuando protagonizó “Gata salvaje” hace casi 20 años

El melodrama la posicionó como una de las actrices más famosas de la pantalla chica

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mezcalent

Recientemente la actriz Marlene Favela sorprendió a sus fans al advertirles que regresará pronto a los foros de televisión y parece que dejará atrás el amargo momento que su exesposo le hizo pasar a mediados del año pasado. La actriz mexicana tiene una larga carrera que despegó hace varios años, con la telenovela Gata Salvaje y si no recuerdas cómo fue este papel que le dio su fama, aquí te dejamos algunas nostálgicas imágenes.

La telenovela fue estrenada en el 2002, en ese entonces Marlene tenía 26 años y acababa de dejar México para aventurarse a lo grande en el extranjero. Así tuvo la oportunidad de darle vida a la carismática y hermosa “Rosaura Ríos”, quien se convirtió en una de las protagonistas más queridas de la televisión y al lado del cubano Mario Cimarro formó una estupenda pareja.

El melodrama tuvo más de 200 episodio transmitidos entre los años 2002 y 2003; tenía como personaje principal a una joven noble e independiente que se enamora de un guapo y adinerado “Luis Mario Arismendi”. Marlene lució una cabellera castaña y con su sonrisa enamoró a los espectadores.

Al poco tiempo de su estreno se convirtió en un éxito internacional. Este protagónico le abrió las puertas a otras grandes producciones e incluso la misma Salma Hayek la invitó a participar en su proyecto Ugly Betty en el 2006.

Los éxitos vinieron los siguientes años de la mano de grandes empresas como Telemundo y Sony Pictures, además de que fue invitada a eventos como los Premios Billboard de la música latina.

Actualmente Favela disfruta del resultado de una vida de trabajo y a sus 44 años sigue luciendo espectacular. A través de sus redes sociales mantiene al pendiente a sus admiradores quienes le siguen la pista muy de cerca. Habrá que esperar a ver qué otro proyecto tiene preparado más adelante.

Bella, la bebita de Marlene Favela, es dueña de un Mercedes Benz blanco y ya se pasea por las calles al volante

Marlene Favela celebra los primeros pasos de su hija Bella

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain